disencc83o-sin-ticc81tulo

¡COMUNIONES 2021! NO HAY QUE PERDER LA ILUSIÓN🌈.

Un año más que diferente donde los haya. Ha sido una temporada llena emociones y sentimientos muy fuertes. Empezamos el año muy contentos con la campaña de Comunión, pero en Marzo llegó el mazazo de una pandemia. Nadie sabía cómo iban a ir las cosas. Al final tras muchos cambios, decisiones, fechas, restricciones, idas y venidas…. muchos de vuestros peques pudieron celebrar el día de su primera comunión. Un día muy especial para ellos. Os damos las gracias por vuestra comprensión ante la situación, y que mutuamente nos hayamos ayudado y nos hayamos dado todas las facilidades posibles. Al final todo ha salido bien y nos alegramos muchísimo. Tanto a los que habéis hecho la comunión este año como a los que habéis decidido celebrarla el año que viene, os damos las gracias por seguir confiando en nosotros y elegirnos para ese día tan especial. Esta temporada seguimos con la misma ilusión de siempre, con ganas, más que nunca. Estamos fuertes y somos fuertes.

En breve comenzaremos con nuestro OUTLET de comunión y con las nuevas colecciones de nuestr@s diseñadores favoritos. Tenemos ya la agenda abierta, eso sí. Para pedir cita podéis venir a nuestro establecimiento situado en la C/ Corona de Aragón 17-19 de Barbastro (Huesca) o llamando al teléfono 974 31 30 85/ 639 71 42 12 (preguntar por Rosa). Os dejamos un enlace directo a nuestro blog, en el apartado de comunión donde podréis rellenar un formulario, dejarnos vuestros datos y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros.

Formulario de Comunión

 

Mientras tanto disfrutad todo lo que podáis, siempre manteniendo los protocolos de higiene y protección. Es muy importante para todos. ¡Esto lo superaremos entre todos! 🌈

Aquí tenéis la muestra de que a pesar de todo, han sido los niños más felices del mundo en su día 😍

 

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?